Todas las mujeres solemos enamorarnos de un estilo, una prenda o una forma de llevar nuestra cabellera, aunque eso te vuelve feliz, también debes saber que con el paso del tiempo puede hacerte ver con algunos años de más, lo que al final todas queremos evitar.
Debes adaptar aquello que siempre te ha gustado a las nuevas tendencias, buscando sacar provecho de tus virtudes físicas y lograr así lucir joven y con estilo.
Para evitar que las prendas que más amas de tu armario te jueguen en contra aquí te decimos cuáles debes dejar de usar de una vez por todas.
Esos grandes, altos y listos tennis de correr no son para llevarlos diariamente. Combinarlos con unos pants y llevar ese estilo por todas partes no significa que ames hacer ejercicio, sino que estás desarreglada y luces con años de más.
Puedes cambiarlos por unos flats negros o cafés que combinan con todo. No te llevará mucho tiempo buscar unos jeans y llevarlos también.
Este es un ejemplo clave, hoy la tendencia es utilizar prendas con flores o animales bordados y si a ti te encantan las prendas con lana, hilos, bordados de colores etc, esta es una forma de llevar algo que te gusto desde siempre pero de acuerdo a la temporada. Lucierás juvenil.
Hoy no es sorpresa que la mayoría de los jóvenes usen lentes por deficiencias en la vista. Por ello cada vez son más los nuevos diseños a los que puedes acceder.
No te limites a los pasados estilos de gafas. Entre lo nuevo puedes encontrar algo que vaya de acuerdo a tu tipo de cara y que además te guste. Evita colocarlos con cordones, eso solo te hará lucir mayor, mejor llévalos en un estuche.
Aprende a conocer tu estilo y deja de lucir ropa que te queda grande; ni por comodidad ni por ahorrar. Siempre es mejor llevar algo a tu medida, aunque no sea un estilo costoso o en tendencia, que lucir algo que te hace ver con kilos y años demás.
Deja de pensar que si la ropa está grande, perderás kilos, solo causará el efecto contrario.
Una mujer con un bolso clásico siempre se verá hermosa y jovial. Debes evitar llevar tu bolso de hace años, no se trata de invertir en uno carísimo, sino en algo de buen gusto. Invierte en tonalidades y formas que nunca pierden el estilo, como los colores negros y las formas cuadradas.
Lee más: Haz esto si alguien trae la misma ropa que tú
Recuerda que estas claves te pueden ayudar sin necesidad de gastar demás, hacerte ver joven a la fuerza, lo que es de mal gusto, o perder tu identidad.
Puedes hacer una limpia de lo que tienes en el armario, desapegarte de lo que usaste en los 80 y aceptar el paso del tiempo para bien. Luce moderna sin caer en lo ordinario.
Esto podría interesarte:
Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.
Copyright© Todos los derechos reservados.