Cómo llevar maxi hombreras este otoño en looks muy favorecedores que estilizan y rejuvenecen | Mujer Hoy

2022-10-17 05:24:20 By : Mr. OLIVER CHEN

Padahastasana, la postura de yoga que fortalece brazos y abdominales (y mejora la digestión)

En moda, todo vuelve. Incluso aquello que siempre juraste que no volverías a llevar jamás. Las tendencias se reinventan temporada tras temporada y escriben nuevos códigos que mejoran el pasado. Los pitillo y los pantalones de campana, el boho setentero, el maximalismo de los '80 o el estilo grunge más inconformista. Y, por supuesto, las hombreras, símbolo de una época, no iban a ser una excepción.

Las hombreras XXL que triunfaron en la década de los '80 están de plena tendencia y recuperan prendas en las que los volúmenes son los protagonistas, dando forma a looks muy favorecedores que estilizan la figura y, con su toque ultra trendy, rejuvenecen los patrones más clásicos. Vestidos, blusas, tops, bodys y, por supuesto, blazers y abrigos se rinden a sus siluetas maximalistas. Y nosotras nos rendimos ante ellas.

Blazer de piel, camiseta blanca con logo y falda con texturas, todo de Prada.

Abrigo de lunares y blazer azul, de Louis Vuitton; pantalones de PVC, de Armani; salones de Fendi y pendientes de plata, de Balenciaga.

Vestido de cuadros y corsé, de Dior. Las botas altas son de By Far y la boina con detalles plateados, de Jennifer Behr.

Blazer corta de Palomo Spain, minifalda de Versace, cinturón de By Far, salones de Prada y anillos y pendiente de MAM.

Blazer de Del Core; shorts de algodón, de Michael Kors; salones de Alexander McQueen, gafas de sol, de H&M. El pendiente de plata, es de Messika y los anillos de plata, de Tous.

Vestido metalizado y medias negras, de Dolce & Gabbana. Los pendientes de plata son de Swarovski.

Vestidos sobrepuestos en turquesa y en gasa, de Fendi.El blazer de terciopelo es de Schiaparelli y las gafas de sol, de Mó de Multiópticas.

Top de Dsquared2, blazer de Balenciaga y pantalones de cuero, de Chanel. Los zapatos de cordones son de Mephisto y los pendientes de oro, de Tous.