Crecieron las ventas por el Día de la Madre y el regalo promedio superó los 10 mil pesos | 0221

2022-10-16 08:35:38 By : Ms. Jane Zhao

VIDEO: Así fue la pelea en un micro en La Plata por el volumen alto de la música

Garro y Quintero encabezaron un acto junto a mil madres platenses y líderes barriales

Realizan trabajos de mantenimiento en la red de agua y hay baja presión en algunas zonas

La buena noticia que recibió Estudiantes sobre la lesión de Andújar

Los socios de Estudiantes aprobaron por unanimidad los números de la Comisión Directiva

Los socios de Estudiantes se reúnen para discutir el balance de los últimos años del club

Confirman el cambio de horario para el partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors

Se confirmó la lesión de Brahian Alemán: ¿jugó su último partido en el Lobo?

VIDEO: El emotivo saludo y agradecimiento del hermano de Lolo a un hincha de Estudiantes

Murió y su familia creyó que lo podía resucitar rezando: tuvieron el cuerpo 3 días

Conmoción en París: hallaron el cuerpo de una nena de 12 años adentro de una valija

Conmoción: asesinaron a un joven en la puerta de su casa de 30 disparos

Otro "bochazo" en Medicina: un examen de Bioquímica dejó un 80% de desaprobados

Entregaron legajos reparados de víctimas del terrorismo de Estado del Liceo Mercante

Requisitos y todo lo que hay que saber sobre la inscripción a las carreras de la UNLP

Sigue el conflicto entre IOMA y la AMP y hay otros dos días sin cobertura para afiliados

Curso de formación política: magistral charla de García Linera sobre América Latina

Lanzan un operativo para atender a los vecinos de las ciudades afectadas por el humo

Ataque a CFK: la Justicia busca posibles instigadores detrás de "La banda de los copitos"

Crecieron las ventas por el Día de la Madre y el regalo promedio superó los 10 mil pesos

Massa dijo que fijó la postura argentina ante el G20 y cuestionó la contradicción del FMI

El interventor de la Liga Platense de Fútbol convocó a asamblea y habrá elecciones

Un platense de 15 años es una de las grandes promesas del patín argentino

Un famoso hincha de Gimnasia apuntó contra Verón: "Todo se paga en la vida"

Fin de semana a puro teatro, música, danza y ferias en la agenda cultural de La Plata

Darío Acosta Teich Quinteto toca este jueves en La Plata

Gabriel Gestal presenta Soplos de Aliento y La Misión, dos canciones de su próximo álbum

Las ventas online por el Día de la Madre crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado y el gasto promedio fue de más de 10 mil pesos, de acuerdo con informes de distintas plataformas de comercio electrónico. La plataforma Tiendanube, que releva información en más de 45.000 tiendas online, observó que en los últimos quince días hubo más de 1,5 millón de productos vendidos, un 10% más que en la misma fecha del año pasado. La facturación total superó los 5.000 millones de pesos y fue generada por más de 470 mil transacciones que se realizaron con un ticket promedio de 12.300 pesos.

El 5 de octubre fue el día con mayor cantidad de ventas, con más de 37.000 transacciones que representan un 18% más que un miércoles de septiembre. En los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue indumentaria y el top 5 de productos vendidos fue calzado, vestidos, buzos, ropa interior y anteojos de sol.

En cuanto a los métodos de pago, el 65% de las compras se abonaron por tarjeta de crédito, de las cuales 70% se pagó en una cuota, 15% en tres cuotas, 12% en seis cuotas y 3% en otros planes de pago. "Los consumidores argentinos se vuelcan al comercio electrónico para resolver sus regalos y generan picos de ventas que superan casi en un 20% los registrados en semanas anteriores", señaló Franco Radavero, country manager de Tiendanube en la Argentina.

El empresario consideró que "eventos como éste o el próximo CyberMonday, que tendrá lugar a fin de mes, son grandes fechas que potencian el e-commerce y consolidan al ecosistema de las ventas a través de internet como un espacio de valor, tanto para el público general, como para Pymes, emprendimientos y grandes marcas que ven crecer sus negocios a través de la digitalización".

En tanto, un informe de Contabilium, sistema de facturación y gestión online que utilizan más de 5.000 pymes, arrojó que el volumen de facturación de las ventas online en la semana previa al Día de la Madre creció en un 106,6% en comparación con 2021. La plataforma realizó un relevamiento sobre las ventas durante los días previos al Día de la Madre en el que registró que el ticket promedio de las ventas online creció 82,2 % respecto del año pasado. El gasto promedio para esta celebración en 2022 fue de 10.231,6 pesos.

Reabrió en La Plata el viejo depósito que vende dos pares de zapatillas a $1.200

Tras suspender en La Plata, la banda del Indio ya tiene nuevo día y lugar para despedirse

Amigos del Noba: cientos de motos hicieron una caravana nocturna en Diagonal 74

Conmoción: asesinaron a un joven en la puerta de su casa de 30 disparos

VIDEO: Así fue la pelea en un micro en La Plata por el volumen alto de la música

Ataque a CFK: la Justicia busca posibles instigadores detrás de "La banda de los copitos"

Massa dijo que fijó la postura argentina ante el G20 y cuestionó la contradicción del FMI

La buena noticia que recibió Estudiantes sobre la lesión de Andújar

Los socios de Estudiantes aprobaron por unanimidad los números de la Comisión Directiva

Los socios de Estudiantes se reúnen para discutir el balance de los últimos años del club

VIDEO: El golazo del Loco Díaz para el 1 a 1 en Parque Patricios

Confirman el cambio de horario para el partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors

Se confirmó la lesión de Brahian Alemán: ¿jugó su último partido en el Lobo?

VIDEO: El emotivo saludo y agradecimiento del hermano de Lolo a un hincha de Estudiantes

Los hinchas del Lobo marcharon desde la sede hasta el Bosque en la previa con San Lorenzo

Ataque a CFK: la Justicia busca posibles instigadores detrás de "La banda de los copitos"

Así fue el tremendo choque y vuelco entre dos camionetas en City Bell

Crecieron las ventas por el Día de la Madre y el regalo promedio superó los 10 mil pesos

Garro y Quintero encabezaron un acto junto a mil madres platenses y líderes barriales

VIDEO: Así fue la pelea en un micro en La Plata por el volumen alto de la música

Crecieron las ventas por el Día de la Madre y el regalo promedio superó los 10 mil pesos

Las ventas online por el Día de la Madre crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado y el gasto promedio fue de más de 10 mil pesos, de acuerdo con informes de distintas plataformas de comercio electrónico. La plataforma Tiendanube, que releva información en más de 45.000 tiendas online, observó que en los últimos quince días hubo más de 1,5 millón de productos vendidos, un 10% más que en la misma fecha del año pasado. La facturación total superó los 5.000 millones de pesos y fue generada por más de 470 mil transacciones que se realizaron con un ticket promedio de 12.300 pesos.

El 5 de octubre fue el día con mayor cantidad de ventas, con más de 37.000 transacciones que representan un 18% más que un miércoles de septiembre. En los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue indumentaria y el top 5 de productos vendidos fue calzado, vestidos, buzos, ropa interior y anteojos de sol.

En cuanto a los métodos de pago, el 65% de las compras se abonaron por tarjeta de crédito, de las cuales 70% se pagó en una cuota, 15% en tres cuotas, 12% en seis cuotas y 3% en otros planes de pago. "Los consumidores argentinos se vuelcan al comercio electrónico para resolver sus regalos y generan picos de ventas que superan casi en un 20% los registrados en semanas anteriores", señaló Franco Radavero, country manager de Tiendanube en la Argentina.

El empresario consideró que "eventos como éste o el próximo CyberMonday, que tendrá lugar a fin de mes, son grandes fechas que potencian el e-commerce y consolidan al ecosistema de las ventas a través de internet como un espacio de valor, tanto para el público general, como para Pymes, emprendimientos y grandes marcas que ven crecer sus negocios a través de la digitalización".

En tanto, un informe de Contabilium, sistema de facturación y gestión online que utilizan más de 5.000 pymes, arrojó que el volumen de facturación de las ventas online en la semana previa al Día de la Madre creció en un 106,6% en comparación con 2021. La plataforma realizó un relevamiento sobre las ventas durante los días previos al Día de la Madre en el que registró que el ticket promedio de las ventas online creció 82,2 % respecto del año pasado. El gasto promedio para esta celebración en 2022 fue de 10.231,6 pesos.

Registro de la propiedad Intelectual Nº RL-2022-21486609 Final Contenidos SA Editor responsable: Carlos E. Marino Edición Nº 1644 - Sabado 15 de octubre de 2022 Afiliado a APD Calle 49 Nº 609 - La Plata redaccion@0221.com.ar comercial@0221.com.ar