Todo lo que separa a Carolina de Mónaco y a Charlène (o por qué nunca serán amigas)
La frontera entre las prendas que funcionan para el día y aquellas que son perfectas para la noche se van diluyendo para dar paso a piezas versátiles e ideales para cualquier ocasión. Ahora todo vale, desde ir con brillantes a hacer la compra del supermercado a apostar por un look compuesto por los básicos de tu fondo de armario para una cena de gala. Es hora de romper las barreras y apostar por ir con aquello que más te favorece.
Fotografía, Ana Abrils; estilismo, Caterina Ospina; peluquería, Pablo Robledo (TEN Agency para Rowenta) y maquillaje, Agostino (NS Management para Lancôme); asistente de fotografía, Nano Haz; asistente de estilismo, Alcampo La Vega (Alcobendas).
La modelo lleva vestido plisado y botas de piel, de Alberta Ferretti, y abrigo de pelo sintético de Guess. Él, camisa y cazadora de Versace, pantalón de Mans y zapatos de Emporio Armani.
Vestido con hombreras de Sportmax, bolso de By Far y salones de Manolo Blahnik. El anillo fucsia es de Swarovsky y los de colores, de Ayque Chulo.
Ella lleva vestido de Giambattista Valli; blazer de terciopelo, bolso y diadema de Schiaparelli; botines negros de Emporio Armani y gafas de sol, de MÓ x Palomo Spain. Él, cazadora estampada de Louis Vuitton.
Ella lleva vestido de gasa y botas, ambos de Louis Vuitton; y anillos de Kiwipomelo. Él, jersey de lana, pantalón de nailon y botas de piel, todo de Prada.
Chaqueta y falda de Guess by Marciano, top de Molly Bracken y sombrero de felpa, de Pardo Hats.
Ella lleva vestido en forma de top de Missoni; chaqueta de ante, de Molly Bracken; pantalón de felpa, de Max Mara; bolso y cinturón de By far y gafas de sol con detalle Medusa, de Versace. Él, cardigan de Missoni,c amiseta de Scuffers, pantalón cargo de Dsquared2 y gafas de sol, de MÓ x Palomo Spain.
Vestido de crochet y cinturón de piel triple, de Philosophy di Lorenzo Serafini. El collar es de Swarovski y las gafas de sol, de Miu Miu.