Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La pareja de moda disfrutó de una cena romántica después de uno de los conciertos de la artista en la ciudad californiana.
Rosalía y Rauw Alejandro nunca han sido famosos por tener gustos sencillos en lo que a su forma de vestir se refiere, algo que comprobamos cada vez que se dejan fotografiar juntos en público. La pareja tuvo una cita en Los Ángeles, donde volvieron a demostrar (por enésima vez) que eso de pasar desapercibidos no va con ellos.
Tras su paso por varias ciudades de Latinoamérica, la cantante catalana está brillando en Estados Unidos. Ahora se encuentra en California, muy bien acompañada de su novio Rauw Alejandro, que le dio una sorpresa en uno de sus últimos conciertos al subirse al escenario a bailar con ella. Después del 'show', se fueron juntos de cita romántica con unos 'looks' bastante extravagantes, algo que a estas alturas ya no sorprende a nadie.
Como no podría ser de otra forma, Rosalía se puso un 'look' muy al estilo 'motomami'. Se trata de un maxivestido de cuero negro con raya blanca a contraste en la parte superior y una amplia abertura lateral. Una llamativa prenda que combinó con unas botas negras de media caña, bastante más sencillas que aquel modelo tan extremo que lució en Nueva York hace unas semanas.
A post shared by R & R (@rauw_y_rosalia.0.2)
Pero el 'look' de Rauw tampoco se queda atrás. El cantante portorriqueño llevó unos pantalones grises de aspecto informal y una chaqueta de piel sobre una camiseta blanca básica, unas prendas que combinó con botas negras. Un bolso al hombro, unas gafas de sol y un gorro terminan de rematar este llamativo estilismo.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el hecho de que ambos llevaran gafas de sol (las de Rosalía, de estilo futurista) a pesar de que en aquel momento era de noche. Suponemos que lo hicieron para tratar de pasar desapercibidos y disfrutar de una noche romántica en pareja sin despertar las miradas curiosas de los fans, aunque no creemos que les haya funcionado mucho...