La actriz Amaia Salamanca, a puntito de vacaciones después de tres meses sin parar, habla con YO DONA de gafas de sol, como embajadora de Sunglass Hut que es, de nuevos proyectos y mucho más.
Celebrar que llega el verano es la razón por la que nos reunimos con la actriz Amaia Salamanca (Madrid, 1986) en el Bless Hotel de la capital, justo antes de que asista a la fiesta que organiza a tal propósito la marca de la que es embajadora, Sunglass Hut, el espacio multimarca, tanto físico como online, donde encontrar las mejores gafas de sol (y más en tendencia).
Salamanca repite como imagen de la firma por segundo año y la cosa le va al pelo (aunque deberíamos decir a la vista, tema que ocupará gran parte de nuestra conversación). Porque su madre, como nos cuenta, es óptica, y de ella ha aprendido que "al igual que te cuidas la piel del sol, tienes que cuidarte los ojos".
La cosa es que entre que estamos aquí por las gafas de sol de Sunglass Hut, los 37 grados que hay fuera de la habitación donde nos sentamos (aquí fresquitas, eso sí) y a puntito de caramelo para una fiesta en la azotea, el verano, y las vacaciones, se respiran en el aire. "Llevo tres meses trabajando en una serie, la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', he estado mucho tiempo fuera, viajando y ya tenía ganas de verano y de estar en familia [tiene tres hijos con el empresario Rosauro Varo]. Me iré al norte a verlos, y al sur, que también tengo. Un poco de vacaciones norte-sur".
Le alabo la manicura veraniega verde que lleva casi a juego con los shorts, y que ya había atisbado en las noticias acerca de su visita al programa 'La Resistencia' el lunes pasado. De paso le señalo que el programa lo veré a lo largo de la semana, en diferido, que a mí esas horas de 'late show' me pillan ya mayor... "Normal, a las once y media llevo un buen rato en la cama", se alinea conmigo.
A Amaia se la ve relajada, habladora, tanto que cuando nos comentan que hay que ir terminado la entrevista, añade por lo bajini, cómplice, que me da algún minuto más...
Conforme a los criterios de The Trust Project