Zendaya conquista París con su look con vestido camisero

2022-10-11 01:35:37 By : Ms. Helen Huang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La actriz marca huella durante su visita al Museo del Louvre en París junto a Tom Holland y confirma cuál es el imprescindible que no puede faltar este otoño 2022: los vestidos camiseros.

La pareja que conforman Zendaya Coleman y Tom Holland se ha convertido en una de las indiscutibles favoritas del público. Desde que aparecieron juntos en la saga 'Spider-Man: Homecoming' el interés que levantaron entre sus seguidores no ha cesado ni lo más mínimo, sino todo lo contrario. Su naturalidad, sus declaraciones y su incuestionable conexión los han proclamado como la pareja del momento. De esta manera, cada vez que aparecen juntos, se desata la locura entre sus fans.

Desgraciadamente son muchas menos las ocasiones en las que ocurre de las que le gustarían a sus seguidores, ya que ambos quieren llevar su relación de la forma más discreta y privada posible. No obstante, eso hace que el hype sea todavía mayor, y su última aparición pública es una prueba irrefutable de ello.

La pareja de intérpretes daban rienda suelta a su amor mientras disfrutaban de una guía turística por el Museo del Louvre de París, una cita de ensueño en la que no han faltado los gestos de cariño, ni tampoco el estilo, porque Zendaya ha vuelto a marcar su arrollador gusto a la hora de vestir con una de las piezas claves del otoño 2022: los vestidos camiseros.

La estrella de la Generación Z apostaba por lucir su lado más relajado con una propuesta casual chic digna de prescriptora.

Coleman apostaba por la versatilidad de los vestidos camiseros. Una pieza cómoda y estilosa que protagoniza la temporada de otoño cada vez que esta llega de nuevo gracias a su funcionalidad y diseño. Un básico imprescindible del guardarropa femenino en cuanto el entretiempo llama a nuestras puertas.

En el caso de la actriz, se decantó por un modelo bicolor de corte oversize con bajo asimétrico que le aportaba un toque de lo más estiloso a la pieza. Lo llevó de una forma natural y desenfadada con un moño realizado con pinza y unas gafas estilo aviador.

A post shared by ♡ Happy and in Love very ♡ (@lovefortomdayax_)

Mientras que para el calzado, se arriesgó con otra de las novedades que marcan el street style del momento apostando por llevar zapatos de vestir junto a calcetines blancos. Una microtendencia que ha conquistado a las expertas y que se ha ganado un hueco bastante importante en los mejores estilismos de las famosas.

El resultado es otro de sus arrolladores looks que demuestran su nueva posición como referente de moda.